20.4 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresNacionalNegocios y TecnologíaSaludSeguridad

Reconocer liderazgos y trabajo a favor de la población; Juárez García

Valle de Chalco, 29 agosto del 2020.  Gestionar la colocación de postes y transformadores en la colonia Bosques de Xico y beneficiar a 700 familias,  un logro del líder la organización Visión Digna y el promotor del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), Francisco Juárez Garcia.

El líder social destacó que apoyar a estas familias  de esta colonia es necesario para mejorar la calidad de vida, al reunirse con líderes sociales de la comunidad  y destacar la labor que han hecho ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la colocación de postes y transformadores para que ahora 70 familias tengan energía y seguirán incrementándose hasta ser 700 familias.

Juárez García apuntó que el Movimiento Nacional por la Esperanza y Visión Ciudadana están pendiente de los liderazgos que hay en la comunidad y lo que se puede lograr en este lugar que lleva dos años de creación y  están buscando garantizar la certeza jurídica a cada una de las familias que habitantes en Bosques de Xico.

Juárez García en su mensaje destacó la labor que lleva a cabo como líder social y promotor del Movimiento Nacional por la Esperanza que encabeza René Bejarano y que busca  beneficio para los habitantes de todo el país tengan una vivienda digna y los servicios básicos.

Aseveró que con la bajadas de luz que se hagan muchos habitantes más podrán obtenerla, «para que esto avance y en un mes todos tengan energía es necesario que hagan su castillo y realicen el pago para que el personal de la Comisión terminé rápido».

Para mejorar el entorno de la comunidad se colocaran dos  módulos de juegos en dónde estarán las áreas verdes para que los menores pueden tener un sitio donde divertirse, Juárez García dijo que ahora continuarán con el Programa de Abasto para apoyar la economía de las familias ya que durante los primeros meses de la pandemia por COVID 19 estuvieron entregando despensas.

Celina Truijillo Arizmendi, Secretaria General del Movimiento Nacional por la Esperanza  dijo que  se debe luchar por obtener vivienda digna y eso es lo que busca el movimiento, por lo que dijo que con la suma de líderes se logrará que los gobierno los apoyen para darles los servicios básicos.

La Secretaría general dijo que buscan un lugar para vivir y con el MNE se logrará ya que el lema es tener la esperanza de lograr mejores condiciones de vida.

Juárez García agradeció los liderazgos de la gente que está dentro de este movimiento y la asociación para seguir adelante con los proyectos, no solo en Valle de Chalco sino en más municipios de la entidad mexiquense.

En el evento estuvo acompañado de Josué Carmona Ramos, Integrante del Comité del MNE y la cuarta regidora de Chalco, Mireya Ramírez Pérez, líder de Visión Ciudadana en ese municipio. 

RELACIONADOS

Llaman a acatar medidas sanitarias ante el cambio de semáforo epidemiológico

Claudia Angeles

En 100 años, los de siempre sepultaron a Valle de Chalco en pobreza y delincuencia, pero el cambio se acerca para todo el EdoMéx: Delfina Gómez

Claudia Angeles

Basta ya de la ausencia del GEM!, ciudadanía exige hospitales: Diputados Morena

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.