16.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresNacionalSeguridad

CONAVI firma convenio con pobladores de Atlautla

Atlautla, Méx. 3 Septiembre del 2020. La Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) y la Coordinación de Población del Ayuntamiento de Atlautla se reunieron con 18 vecinos que fueron afectados por el sismo de septiembre del 2017.

Esto para llevar a cabo la tercera jornada de firma de  contratos y convenios con los pobladores que fueron afectados en sus viviendas por el sismo del 19 de septiembre del 2017, a casi tres años aún no pueden concluir la reparación de sus hogares.

El Programa Nacional de Reconstrucción ha beneficiado a 43 familias del municipio, en las delegaciones San Juan Tepecoculco, San Andrés Tlalamac y la cabecera municipal.

De acuerdo a los datos de la CONAVI estas familias son las últimas a las que se les entregará el recurso para reconstruir su vivienda, luego de que se detuviera el proceso debido al cambio de presidente de la República.

El gobierno municipal agradeció a los titulares de la Comisión el apoyo para que más familias del municipio fueran apoyadas a concluir con este proceso

RELACIONADOS

Voto de castigo para candidato de Morena en Atlautla

Claudia Angeles

Mayor seguridad y confianza en calles y avenidas.

Claudia Angeles

Inauguran tianguis para productores en Atlautla

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.