21.8 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNacionalSaludSeguridadÚLTIMA HORA

Pedirán conclusión de obra a CAEM

Cocotitlán, Méx. 5 septiembre del 2020. Revisaremos el drenaje y pedimos nos apoyen para que esto funcione, además de pedirle a la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) nos ayude a concluir el drenaje que se conectara al emisor oriente y que solo faltan 300 metros» dijo Tomás Suárez Juárez, presidente municipal de Cocotitlán al confirmar el Comité Ciudadano de Control y Vigilancia (COCICOVI) de la Calle Luis Donaldo Colosio.

El edil destacó la importancia de que los habitantes de esta calle manifestaran las inquietudes el decirle que se pavimentara la calle.

«Es un gusto escucharlos y que sepan que vamos a trabajar para que pueden vivir mejor y aquí vamos ha hacer el pavimento y tenemos que ver lo del drenaje que no está conectado pero requerimos de su apoyo para saber si funciona o no y no dañen el asfalto luego de  colocarlo».

Los vecinos señalaron la importancia de la obra, «ya esperamos mucho tiempo, ahora digamos, cuando tenemos drenaje que funcione o como le harán para revisarlo, los albañiles dicen que ya está la conexión nieto sabemos que no funciona o está dañado».

El munícipe destacó que antes de iniciar la obra programada del 21 de septiembre al 30 de noviembre revisaran, «me comprometo a revisar con pipas de agua, pero que nos ayuden a realizar un diagnóstico pero me comprometo a qué para diciembre este listo el drenaje, porque también  haremos que la CAEM cumpla el compromiso que hizo con esta administración».

Los vecinos agradecieron alas autoridades estatales y municipales por el beneficio que les den sobretodo porque es las colonias de los límites de la localidad no se habían hecho obras importantes.

Suárez Juárez destacó que también para los habitantes de la prolongacion Manzanares se les pondrá el concreto hidráulico para mejorar la calle y evitar accidentes conmlos adultos mayores  al tener  calles empedradas.

Por lo que la creación de los COCICOVIS está lista y las obras darán inicio a parte del 21 de septiembre y concluirán el 30 de noviembre, osea que se les dé el apoyo y beneficio a los pobladores de barrios y colonias del municipio.

RELACIONADOS

Impulsan programa de reforestación en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Mas de 700 millones para la pavimentación de calles en Chalco

Claudia Angeles

Valle de Chalco conmemora 84 aniversario del Día de la bandera

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.