10.7 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNacionalSeguridad

Conmemora Gobierno de Amecameca el 210 Aniversario de la Independencia de México

Amecameca de Juárez, Estado de México a 16 de septiembre de 2020.- “Al conmemorar el inicio de la Gesta de Independencia de nuestra nación, los mexicanos podemos fortalecer los valores que nuestros héroes insurgentes proclamaron:  la lucha por la libertad, la soberanía nacional, la justicia social y la igualdad entre los individuos, son valores que siguen siendo guía y fuente de inspiración para todos nosotros”, señaló el Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés, al encabezar la ceremonia del “210 Aniversario de la Independencia de México”.

Acompañado de la Síndico Municipal, Regidoras y Regidores del Ayuntamiento 2019-2021, de la Presidenta del sistema DIF municipal, Lic. Patricia Mayola Tufiño Carranza, del Secretario del Ayuntamiento, Ingeniero Aristeo Sánchez Sánchez, así como de los Titulares de la Administración Pública Municipal, el Alcalde recordó a los hombres y mujeres que aún a costa de su vida, dieron a los mexicanos Patria y Libertad.

“Los héroes patrios unieron ideales y sumaron esfuerzos y se alzaron con el triunfo; que ese sea nuestro ejemplo, por el bien de nuestro país, estado y municipio trabajemos hombro con hombro”, concluyó el Alcalde.

Cabe mencionar que durante la ceremonia también recibieron reconocimientos los integrantes de la Escolta Oficial de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Amecameca, algunos con 18 años de pertenecer a esta agrupación.

Finalmente un carro alegórico, en donde iba un mariachi entonando canciones mexicanas, acompañado de un grupo de charros, recorrieron el primer cuadro del municipio, como parte de los festejos de las Fiestas Patrias.

RELACIONADOS

Se reúnen empresarios y presidentes municipales en Amecameca; piden traer empresas a la región oriente

Claudia Angeles

CON RESULTADOS FIRMES IVETTE TOPETE, INICIA DOS OBRAS MÁS EN ESCUELAS DE AMECAMECA.

Claudia Angeles

Detienen a 3 personas en flagrancia en Amecameca

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.