10.7 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNacionalNegocios y TecnologíaSaludSeguridad

Inicias obras para beneficio de la población: Armando García

Valle de Chalco, Méx. 23 septiembre del 2020.  El gobierno de Valle de Chalco continúa beneficiado a la población con obras y acciones para mejorar la calidad de vida y la imagen urbana del municipio.

Armando García Méndez, presidente municipal aseveró que es necesario seguir trabajando a favor de la población, «nosotros hicimos compromisos y hoy les venimos a cumplir porque no solo durante la campaña se viene a prometer, sino tambien se viene a decir aquí está el trabajo que  se prometio, hoy aquí les vengo a decir a los padres de familia que ahora tendrán un arco techo los alumnos para cubrirse del sol, porque sabemos las inclemencias del clima».

García Méndez aseguró que su administración continuará trabajando a favor de los habitantes.

«Hoy venimos a comprometernos con las obras que quedaron pendientes, aquí estamos para la pavimentación de la calle en la colonia Niños Héroes, que ya tenía mucho tiempo y este es un compromiso que estamos cumpliendo en unidad semana o meses vendremos a inaugurar esta obra, agradezco a los vecinos que nos digan que hace falta, porque así podremos seguir trabajando».

Los vecinos indicaron que son obras que desde hace mucho tiempo estaban pendientes, «que bueno que vienen a poner el pavimento, así ya no me ensuciare de lodo y no tendré que andar en chanclas, les digo que estos si son gobernantes porque tienen y nos apoyan con esta obra», dijo una vecina.

El edil indicó que las obras que se llevarán a cabo son del Fondo de Infraestructura Social municipal y de las Demarcaciones territoriales del distrito  federal (FISMDF).

RELACIONADOS

Inversión histórica para Chalco, Miguel Gutiérrez, señala en su tercer informe de gobierno

Claudia Angeles

Cercanía con la gente pide alcalde de Ixtapaluca para realizar obras

Claudia Angeles

Inician obras en Chalco para introducción de trolebús

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.