17.1 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresNacionalSeguridad

Atlautla apoya a la búsqueda de Davis

Atlautla, Méx. 24 septiembre del 2020. El Ayuntamiento de Atlautla dirigido por Hermenegildo Lozada Amaro determinó que  la Coordinación de Protección Civil  brindará   el apoyo para  la búsqueda y  localización de Davis Rudy Rangel López.

Quién fue reportado como desaparecido desde  el  pasado 20 de septiembre, dando lugar a una búsqueda de cuatro días por parte del personal de protección civil municipal por diversos parajes de la localidad, donde pobladores señalan haberlo visto.

Además de la coordinación con Rescate de Alta Montaña de la  Ciudad de México;  Coordinación de Protección Civil Estatal, Rescate de Alta Montaña de Amecameca, Seguridad Pública Estatal y en conjunto con familiares se dieron a la búsqueda el pasado miércoles para recorrer los parajes del Tezontlál, Piedra Blanca y Jocotal.

Familiares y los grupos de rescate manifestaron que continuarán la búsqueda de Davis en los lugares que refieren haberlo visto.

El gobierno municipal de Atlautla seguirá brindando el apoyo a la ciudadanía para lograr encontrar a este ciudadano.

RELACIONADOS

Higinio Martínez comprometido con la gestión de recursos para ampliar la red del Metro en Edomex

Claudia Angeles

Habrá coordinación con Gobierno Federal para basificación de maestros del Estado de México: Delfina Gómez 

Claudia Angeles

Policía de Valle de Chalco logra la detención de tres varones y recupera teléfonos celulares robados a una tienda Coppel

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.