27.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresNegocios y TecnologíaSaludSeguridad

Expositores de calzado ofertan zapatos a bajo costo

Cocotitlán, Méx. 26 Septiembre del 2020. Reactivando la economía y en apoyo a los pobladores de los diferentes municipios de la Región de los Volcanes, Expo moda León Guanajuato, pretende apoyar a las familias con proporcionar precios bajos en calzado de diferentes tipos.

Valentín García socio de la expo señaló que esta es la primera vez en seis meses que regresan a trabajar a las explanadas municipales, “estamos regresando a trabajar porque desde el inicio de la pandemia no pudimos trabajar, hoy queremos reactivar la economía, por eso le pedimos a la gente que venga y compare los precios”.

Aseveró que los productores de calzado les han apoyado para seguir trabajando, “ellos nos dan prioridad en precio y nos dan precio para que nosotros podamos dar precios razonables a las poblaciones a las que acudimos, por eso les dijo que tenemos los precios más bajos en zapatos escolares que van desde los cien pesos, tenis, botas y mucho tipo de calzado”.

Garcia afirmó que esperan que los gobiernos municipales como el de Cocotitlán que les proporcionó el espacio, “esperemos que las administraciones nos ayuden a dar los permisos para llevar la venta de zapatos y no solo eso, porque también llevamos libros, cosméticos, cosas del hogar,ropa interior y hasta libros, estamos completos para que la gente no recorra tanto”.

Los integrantes de Expo Moda León señalaron que esperan que la población acuda y compre el calzado que necesita y sin salir de su localidad, “los esperamos aqui en la carpa, tenemos las medidas de sanidad y para que pueda ver todos los modelos de zapatos que traemos y otras cosas más y estaremos hasta el 20 de octubre en este lugar”.

El gobierno municipal de Cocotitlán indicó que estas acciones son para reactivar la economía y que la población pueda adquirir calzado a precios accesibles y sin tener que viajar a otro municipio para hacer estas compras.

RELACIONADOS

Trolebús Chalco-Santa Martha estará listo en junio de 2024, informan Presidente López Obrador y Gobernadora Delfina Gómez

Claudia Angeles

Gobiernos del Estado de México y de Guanajuato se unen para minimizar la contaminación atmosférica

Claudia Angeles

Encuentran un león durante cateo para localizar a una persona desaparecida 

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.