21.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNacionalSaludSeguridad

TLALMANALCO GESTIONA REMODELACIÓN PARA PROTECCIÓN CIVIL

Tlalmanalco, Méx. Septiembre del 2020. La presidenta municipal Gabriela Velázquez Quintero a través de la gestión de la 5ta. Regiduria a cargo de María de Jesús Gámez Pérez, recibieron a Ricardo de la Cruz Musalem  Director de Operación de la Coordinación de Protección Civil del Estado de México, a Sócrates Hernández y al Jefe del Centro Regional de protección civil,  Jacobo Soto Mendoza, para supervisar las instalaciones de la Dirección de Protección Civil.

El gobierno municipal espera obtener el recurso económicos para la remodelación o la construcción de instalaciones adecuadas para los integrantes de esta dirección.

Cruz Musalem mencionó que está totalmente comprometido para ayudar a que la remodelación se logre a través del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM).

El funcionario estatal destaco que apoyará a los elementos con  diferentes capacitaciones en áreas que podrían ser para lluvias, incendios, entre otras..  

Gamez Pérez  entregó la petición para la donación de una ambulancia con la finalidad de seguir brindando un mejor servicio a la comunidad.

Velázquez Quintero, reitero que la administración está en la disposición de apoyar en lo que sea necesario para que esta gestión se concrete y que éste esfuerzo sea compartido y de mayor impacto para bienestar de la ciudadanía.

Cruz Musalem entregó cubrebocas, gel antibacterial y jabón de manos como apoyo al equipo de protección civil ante esta pandemia.

RELACIONADOS

Acusan a diputado de Morena de no conocer lo que ocurre en el Estado de México

Redacción

Valle de Chalco avanza en la vacunación de los menores de edad, y supera las 14 mil dosis de la vacuna contra el covid-19 de Pfizer-BioNTech en su primer día

Claudia Angeles

Es tiempo de las mujeres mujeres: Carmen de la Rosa

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.