18.4 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Sin alianzas para el 2021, el vere irá solo; Couttolenc Bello

Chalco, Méx. 16 octubre del 2020.» No haremos alianzas con nadie, veo que es un tema que han preguntado en Chalco, aquí sabemos cómo son nuestros delegados y la gente que está en este proyecto del  Verde Ecologista, lo dije desde que me nombraron secretario general del partido en el 2017 y desde que soy diputado, nosotros en las próximas elecciones iremos solos por los cargos», dijo José Alberto Couttolenc Buentello.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido del Verde Ecologista de México, en el Estado de México aseveró que han logrado fortalecer a ese Instituto político y durante las próximas elecciones buscarán colocar presidentes municipales, regidores y diputados en toda la entidad, » ustedes ven que hemos recorrido los 125 munipios y en algunos volvimos porque la familia verde crece y el que ven aqui podría ser nuestro regidor o presidente, porque la gente confía ven los que integran este gran proyecto, por eso les decimos que pelearemos con todo, para que conozcan la fuerza que tenemos».

Couttolenc Buentello visito el municipio de Chalco, dónde refrendó el compromiso con Eduardo Díaz López delegado del partido y confío en su trabajo, » le reconozco a mi amigo Lalo Paletas como lo conocen y veo los liderazgos que tiene con él, además de todos los que apoyan está causa, porque vamos a pintar de verde este municipio».

El líder de la bancada del PVEM en la legislatura estatal aseveró que los líderes han hecho lo que los gobierno municipales no por la gente durante la pandemia, » a los delegados y si gente han hecho mucho por la gente apoyándolos con insumos, alimentos porque los demás se escondieron para no enfermarse y por eso reconozco a Lalo, porque ha asumido gastos de todo esto».

Eduardo  Díaz López destacó el apoyo de todos los líderes de organizaciones civiles y sociales que se han sumado al proyecto, «agradezco el apoyo de la familia verde que somos cada vez más y la confianza del diputado por iniciar este proyecto aquí en Chalco».

Couttolenc Buentello dijo  seguirá recorriendo toda la entidad y buscar tener más ayuntamientos del verde, debido a que en la elección anterior lograron obtener tres municipios y podrían ser más en el proceso electoral 2021.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.