25.2 C
Mexico City
23 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNegocios y TecnologíaSaludSeguridad

José Samuel Rodríguez Olvera rinde protesta como director General del OPDAPAS La Paz

El OPDAPAS La Paz busca fortalecer las acciones de mejora a los servicios que ofrece y generar mayores condiciones de vida para los habitantes del municipio de La Paz.

José Samuel Rodríguez Olvera es politólogo especializado en trabajo comunitario, investigación y mercadotecnia.

La Paz, Méx. 18 Octubre del 2020. Rindió protesta como director general del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS),  del municipio de La José Samuel Rodríguez Olvera durante la Sexagésima Quinta Sesión de Cabildo.

Rodríguez Olvera se ha especializado en materia de organización, trabajo comunitario y administración pública municipal así como en el área de investigación y mercadotecnia, es egresado de la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Rodríguez Olvera,  tiene experiencia en la administración pública en el Gobierno de la Ciudad de México y en las áreas de Seguridad Pública y el Gobierno Municipal de La Paz, dijo al rendir protesta que el trabajo comunitario es fundamental en la administración pública, pues “es un compromiso de todos, no solo del Presidente de la República, estrechar los lazos entre el Gobierno y el Pueblo”.

La presidenta municipal, Olga Medina Serrano, informó que  el anterior director del organismo Oscar Pedro González Flores, presentó su renuncia señalando   razones personales.

Ante este cambio, el OPDAPAS La Paz continúa operando de manera habitual, buscando siempre fortalecer las acciones de mejora a los servicios que ofrece y generar mayores condiciones de vida para los habitantes del municipio de La Paz.

RELACIONADOS

Continúa las Caravanas del Bienestar en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Entregan oficios y firmas en Cámara de diputados y gobierno del Estado de México para conclusión hospital en Chicoloapan

Claudia Angeles

Pide Max Correa auditoría de funcionamiento a cámaras de C4 en Tlalnepantla

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.