23.7 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNegocios y TecnologíaSeguridad

Reconocen esfuerzo de policías al concluir su bachillerato

Temamatla, Méx. Octubre del 2020 Reconocen esfuerzo y dedicación para concluir su educación media superior  a elementos de seguridad pública municipal de Temamatla.

Los uniformados  fueron reconocidos por el esfuerzo y dedicación que pusieron para concluir su bachillerato, por lo que el alcalde, Juan Martín Orozpe Pérez, entrego sus documentos oficiales de la escuela.

El edil Orozpe Pérez dijo que es el primer ayuntamiento de la zona  suroriente del Estado de México, que no sólo se preocupa, sino se ocupa porque sus elementos de seguridad pública municipal, tengan estudios y una preparación óptima para servir a la ciudadanía.

Destacó que la administración que encabeza pagó  el costo de los estudios  de los uniformados  para siguieran con sus estudios y hayan tenido éxito al terminar su bachillerato.

Aseveró que el cabildo realizará el nombramiento del nuevo comisario  de seguridad pública, ya que ahora solo está como encargado de despacho.

El munícipe dijo que luego de la inauguración del Centro de Control (C2) las llamadas realizadas serán captadas en el centro para que haya un servicio más rápido y de excelente atención, los elementos de seguridad, siempre estará para servir a la población, y no servirse de ella».

Agregó que a le fecha tienen buena relación con los líderes de transporte público y seguir en pláticas para cambiar las rutas, paradas y lanzaderas para evitar tráfico en las calles del municipio.

RELACIONADOS

Emprenden escuelas de bachillerato campaña para reforzar aislamiento en casa por pandemia

Redacción

La Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl impartirá sus primeras maestrías

Claudia Angeles

Reconoce Conalep a personalidades destacadas en el ámbito internacional y nacional

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.