25.5 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEducación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNegocios y TecnologíaSaludSeguridad

Tener un municipio próspero y pacífico

Volver a tener un municipio pacífico y próspero, en el que la sociedad y sus autoridades generen una transformación positiva, por el bien de todos, dijo Olga Medina Serrano presidenta municipal de La Paz.

La edil dijo que el municipio fue uno de los pioneros en la región oriente del Estado de México en ser próspero y con gran inversión  por tener empresas y  empleos para la gente del municipio.

Medina Serrano aseguró que es ahora cuando deben como gobierno regresar a tener un parque industrial y ser de nuevo un municipio con oportunidades laborales para la población.

La munícipe reiteró su compromiso por fortalecer la cultura y las raíces que han cimentado al municipio.

La alcaldesa dijo que esto paso debido a la falta de visión de las anteriores administraciones  que no han logrado que el municipio logre prosperar y mantener empresas industrias dentro de la demarcación y su gobierno seguirá buscando la forma de elevar la calidad de los habitantes del municipio.

Al conmemorar el 145 aniversario de la erección municipal por lo que se compromete a La Paz, pese a los malos gobiernos que han antecedido a la administración actual.

Al evento asistieron de los regidores, síndico municipal, el Secretario del Ayuntamiento y directores del gobierno local.

En la ceremonia  se recordó la historia de cada uno de los pueblos originarios, que existen en el territorio municipal y que dieron y dan identidad a los habitantes de la localidad.

RELACIONADOS

Impulsará Alejandra Del Moralinversión y empleos en favor de los mexiquenses

Claudia Angeles

SEÑALA ALEJANDRA DEL MORAL A LA MILITANCIA PRIISTA QUE EL AIFA TIENE POTENCIAL PARA GENERAR EMPLEOS Y BIENESTAR PARA LAS FAMILIAS MEXIQUENSES

Claudia Angeles

ANUNCIA REICHHOLD QUÍMICA LA INSTALACIÓN DE UN REACTOR PARA LA FABRICACIÓN DE RESINA POLIÉSTER EN SU PLANTA DE ATLACOMULCO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.