19.3 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNacionalSaludSeguridad

Mejorar la educación en Temamatla

Temamatla, Méx. 27 Octubre del 2020. La educación es uno de los logros que pueden obtener los niños y jóvenes y es uno de los ejes centrales del gobierno municipal de Temamatla, por lo que fue terminada la biblioteca digital de la localidad, que desde hace dos años estaba inconclusa.

La habilitación de este espacio educativo para la población estudiantil de la localidad, Juan Martín Orozpe Pérez, presidente municipal, realizó las gestiones para dejar operativo este lugar y que sea utilizado por los estudiantes de la demarcacion.

El inmueble cuenta con 20 computadoras, ocho libros digitales y siete tabletas para el uso de los niños y jóvenes que requieran ocupar para realizar sus actividades escolares durante esta pandemia que no permite acudir a las aulas.

El alcalde dijo que las gestiones realizadas son para dar el apoyo a los estudiantes de la localidad y con este espacio podrán lograrlo. Por lo que aseveró que este sitio será de utilidad para todos los niños y adolescentes del municipio.

Regidores y directores estuvieron en la apertura de la biblioteca digital que  señalaron trabajaron por la educación en el municipio y comentar la lectura de los estudiantes.

RELACIONADOS

Suspenden pelea de gallos, al no contar con permisos

Claudia Angeles

Reciben primera dosis de vacuna a adultos de 50 a 59 en Temamatla

Claudia Angeles

Miguel Gutiérrez, presidente de Chalco, presenta la Mesa de Coordinación Regional para la Construcción de la Paz

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.