21.2 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNacionalSaludSeguridad

Unidad con Rumbo 2021 en Valle de Chalco es un solo proyecto y aquí estamos, García Méndez

Valle de Chalco, Méx Unidad con rumbo 2021 fue el pacto que signaron actores políticos y líderes de diferentes corrientes  de Morena en Valle de Chalco.

Esta unidad como definieron llamarle es para sumarse al Proyecto que trabajará rumbo a la elección del 2021 para elegir a los candidatos para la contienda de diputado federal, local y presidente municipal.

Armando García Méndez, primer morenista en la localidad aseveró que el proyecto de Francisco Tenorio Contreras está vigente, «les doy las gracias por formar parte de esta Unidad con rumbo los he escuchado y les digo que seguimos con el proyecto que inicio el 2013 con mi amigo Paco, seguimos ahí y lo haremos realidad, porque  debemos  sumar para lograr el triunfo, hoy les digo que estamos y tenerlos hombres y mujeres listos para ser candidatos, hace tres años no, pero hoy si nos dicen que es mujer tenemos quién nos represente».

García Méndez dijo que se le da continuidad al proyecto de Tenorio Contreras,» en Morena Valle de Chalco  es un solo proyecto y aquí estamos, al mencionar la unidad política de los liderazgos que  hay en nuestro municipio».

Los líderes sociales aseveraron que están sumando al proyecto municipal para trabajar y lograr el triunfo.

García Méndez y destacó que ahora tiene mayor fuerza y énfasis para trabajar con las estructuras que se requieren para seguir obteniendo el triunfo.

Agregó que para ello están dispuestos a sumar más liderazgos no importando el color pero que lleguen a colaborar con este proyecto morenista que logró el triunfo en el 2018.

Por ello el primer morenista del municipio pide llegar a la unidad y poder seguir trabajando logrando la cuarta transformación.

En el pacto de la unidad estuvieron presentes los líderes sociales de la localidad Yesica Rojas Hernández Marco Antonio Vilchis, Celestino Barrera, Johanna Cruz Escamilla, Tonatiuh Gutiérrez, Sergio Tenorio, Israel Uraga, Rodolfo Vázquez Tlaxcaltech, Alexander Tenorio Sánchez y Eliseo Gómez López.

RELACIONADOS

Plantea Azucena Cisneros eliminar Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción

Claudia Angeles

Constituye JAPEM ocho nuevas instituciones de asistencia privada durante 2023

Claudia Angeles

ANUNCIA ALFREDO DEL MAZO EL DESARROLLO DE UN NUEVO PARQUE INDUSTRIAL DE LA FIRMA DISTRITO PANORAMA EN CUAUTITLÁN

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.