15.9 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Colocan mega ofrenda de día de muertos en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx. 31 Octubre del 2020. Recordando a los que partieron este año y de fueron hace varios años el gobierno de Valle de Chalco realizó  una mega ofrenda denominada «Día de Muertos un homenaje a la vida, tus muertos son nuestros muertos».

Actividad donde el alcalde, Armando García Méndez, recordó la muerte de los servidores públicos que murieron a causa de la COVID-19 además de recordar a del ex presidente, Francisco Tenorio Contreras, quién fuera asesinado hace un año.

«Tus muertos son nuestros muertos, aquí como ven hay una ofrenda finde recordamos a quiénes ya partieron pero seguimos recordando, verán veladoras y les invitsmos a la gente que venga con la foto de un familiar y encienda una vela gira, este año las actividades serán diferentes, porque la pandemia no ha terminado y queremos que festejen desde casa, el panteón estará cerrado para evitar aglimeraciones y recordar no bajar la guardia con las medidas sanitarias» señaló García Méndez.

El munícipe recordó que debido a la pandemia 14 funcionarios perdieron la vida y eso no es lo que busca una administración.

El presidente municipal acompañado del cuerpo edilicio y directores encendieron una veladora por sus difuntos e invitaron a la población a acudir para rendir tributo a sus muertos.

García Méndez recordó al ex presidente municipal Francisco Tenorio  y su lado por el gobierno municipal, «aquí está la foto de mi amigo Paco del cual está por llevarse a cabo el primer aniversario luctuoso y que recordamos con mucho cariño, porque el quería un municipio diferente».

El gobierno municipal informó que se llevarán a cabo varias actividades a lo largo de estos días para que la población no salga de sus casas, estás serán transmitidas a través de las diferentes redes sociales para que puedan ser vistas y evitar la salida al cementerio u otros lugares donde de registre un gran número de personas reunidas.

É

RELACIONADOS

Cartera de obras de transporte público y redes hidráulicas, principales temas abordados en tercera reunión de transición: Horacio Duarte

Claudia Angeles

DURANTE ESTA ADMINISTRACIÓN, EL DELITO DE EXTORSIÓN HA PRESENTADO TENDENCIA A LA BAJA

Claudia Angeles

CAEM suspende abasto de agua a más de 70 mil habitantes de Nezahualcóyotl 

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.