21.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEstado de MéxicoLegisladoresNegocios y TecnologíaSaludSeguridad

Instalan comedor comunitario en Temamatla

Temamatla, Méx. 10 noviembre del 2020.  Alimentos para quien más lo necesite juntos comemos todos son las frases utilizadas por el personal del Sistema pata el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Temamatla al inaugurar su comedor comunitario.

Rosa Isela Díaz López presidenta del DIF municipal  aseguró que el proyecto desde que inicio la administración local fue el de tener un lugar donde darcde comer a bajo costo, » ya se convirtió en realidad el sueño, gracias al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM)  que creyó en  nuestro proyecto y nos impulsó con apoyo de alimentos como Arroz, frijol, sopa, aceite para poder apoyar a la gente del municipio con alimentos a bajo costo, porque sabemos desde la pandemia está situación es muy dura para la gente, ya que no tiene dinero para comer».

Díaz López aseveró que este comedor podrá atender a cien personas, «con esto la gente podrá venir a pedir sus porciones, lo único que les pedimoses su credencial de elector o su CURP en caso de que tengan menores y la cuota de recuperación es de15 pesos y la comida consiste en sopa, arroz guisado, agua y postre».

La presidenta del DIF aseveró que también se les llevan dotaciones a las delegaciones, «también llevamos a las delegaciones porque nos piden y todo es para llevar porque por la pandemia o pueden ingresar a los espacios, aquí en el centro ya se tienen el comedor, y ahora es que el DiFEM nos apoye a colocar los dos en las delegaciones y con eso cumpliremos con la meta  que nos vemos puesto, que todos podamos comer».

Díaz López destacó que también han tenido el apoyo de la administración municipal dirigida por Juan Martín Orozpe Pérez, quién ha  impulsado este trabajo y seguir apoyando a la población vulnerable.

RELACIONADOS

Equinoccio 2019, Conocimiento Ancestral

Claudia Angeles

Buscan encontrar en Nezahualcóyotl comida típica 

Claudia Angeles

México enviará a Cuba dos barcos con medicamentos, alimentos y gasolina

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.