27.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNegocios y TecnologíaSaludSeguridad

Inician construcción de techumbres en escuelas

Tlalmanalco, Méx. 17 noviembre del 2020. Para mejorar la calidad de vida de los estudiantes del municipio de Tlalmanalco, la presidenta municipal  Gabriela Velázquez Quintero, regidores y autoridades auxiliares, dieron el banderazo de arranque para los trabajos de la construcción de la  techumbre en la Telesecundaria Amado Nervo, ubicada en la localidad de San Rafael asentamiento de San Juan Atzacualoya.

Serán 276 metros cuadrados de construcción para beneficiar a los estudiantes de la telesecuendaria y evitar estén bajo los rsyos del sol durante los homenajes o las inclemencias del tiempo, está obra tendrá una inversión de más de 500 mil pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISMDF-2020).

Velázquez Quintero, señaló que gracias el trabajo de la administración ante tiempos tan difíciles derivados de la pandemia, se logró este recurso para la construcción de la techumbre, misma que permitirá que los jóvenes realicen sus actividades deportivas, culturales y artísticas protegidos del sol y las lluvias; ya que con estas acciones se mejoran las condiciones de espacios educativos en donde los alumnos reciben educación. 

Los directivos de la institución  agradecieron a la presidenta municipal por atender dicha petición, ya que desde administraciones pasadas habían hecho caso omiso a tan importante petición y el día de hoy es una realidad, en donde se verán beneficiados más de 250 alumnos y profesores de ambos turnos, disminuyendo los riesgos de salud al no exponerse a los rayos del sol en sus actividades al aire libre, logrando elevar su rendimiento.

RELACIONADOS

La Unidad de Protección Animal de Valle de Chalco brinda atención veterinaria y albergue a los animales encontrados en un predio del municipio de Zumpango

Claudia Angeles

En Toluca Morena tiene mayor preferencia electoral que cualquier otro partido: Mónica Álvarez Nemer

Claudia Angeles

Realizarán operativos para detener arrancones de motos y autos en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.