13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEducación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNacionalNegocios y TecnologíaSaludSeguridad

Informar y ayudar a la gente que necesite: Ríos Reglado

Chicoloapan, Méx. 21  noviembre del 2020. Informar, apoyar y escuchar a los vecinos es lo que lleva a cabo Samuel Ríos Reglado, consejero estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)  y líder de la Coordinación Democrática de Integración Social de la 4 T (CDIS) durante un recorrido informativo en las diferentes colonias del municipio de Chicoloapan.

Ríos Reglado entrega apoyos alimentarios y sillas de ruedas a los pobladores que le soliciten, «me da gusto que Don Roberto reciba la silla de ruedas que necesita para trabajar y que nosotros estemos participando para entregársela, eso es lo que buscamos, dar nuestra palabra porque así es este gobierno de la 4 transformación».

El consejero nacional destacó que está para recorrer el Estado de México y el país para informar lo que lleva a cabo el gobierno de México, «vengo a decirles que hay gente que quiere quitar al presidente de México pero venimos a decirles que se ha hecho no solo aquí sino también en el gobierno  local».

Juan Bautista Mendoza, síndico municipal indicó que el gobierno local  está trabajando para beneficiar a la población, «les puedo decir que seremos un  municipio que ya tendrá una librería, no teníamos nada ahora si, también contaremos con una base de la Guardia Nacional porque ya de tienen el espacio y nos ayudarán con la seguridad pública y también ya está el edificio de seguridad pública que tampoco teníamos y por eso que este gobierno está trabajando para ustedes».

Bautista Mendoza aseveró que ellos participan para las asambleas informativas en el municipio para que la población esté enterada de las acciones no solo del gobierno local sino también del Federal.

Ríos Reglado aseveró que también  la CDIS está comprometida para apoyar a la población, » nosotros también estamos para escucharlos y que nos digan que opinamos requieren, además de ayudarlos con las gestiones ante el gobierno.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

RELACIONADOS

Exigen concluir hospital en Chicoloapan

Claudia Angeles

Santiago Creel presentó Controversia Constitucional contra el decreto del Ejecutivo Federal sobre obras de infraestructura

Claudia Angeles

Con el programa de Internet para todos, el EDOMEX alcanzaría el 90 por ciento de cobertura antes del 2027: Alfredo del Mazo

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.