30 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Disparan y matan a delegado municipal de Chalco

Chalco, Méx. 1 diciembre del 2020. Un hombre fue lesionado por arma de fuego en la delegación de San Lorenzo Chimalpa municipio de Chalco la tarde de este martes.

La policía municipal recibió el reporte de un hombre herido Calle Unión esquina con Camino Real del Poblado de San Lorenzo Chimalpa, llegando elementos de la policía local e informan que el lesionado es el Primer Delegado de la Comunidad el  Jaciel Eduardo Peña Zambrano de 45 años de edad.

Datos de testigos indicaron que la agresión fue por dos personas del sexo masculino abordo de una motocicleta PULSAR color amarillo con negro sin placas,encontrándose en el lugar de la agresión varios casquillos percutidos al parecer del calibre 9 milímetros

La autoridad auxiliar fue  trasladado el Delegado al Hospital General de Chalco abordo de una camioneta LIMITE color roja con placas T66ADF de la ciudad de México siendo conducida por el Cipriano Díaz Montes.

Los familiares del Peña Zambrano indicaron que lo trasladaron al hospital del Campo en la cabecera municipal para su atención médica, sin embargo al llegar al nosocomio informaron del deceso.

Autoridades municipales aseguraron que será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien investigué el homicidio  del hombre

RELACIONADOS

Cumplimentan orden de aprehensión contra mujer que grabo a su hija en acto sexual

Redacción

Anuncian feria patronal Chalco 2022, fiesta familiar y gratuita

Claudia Angeles

Venden plazas de comerciantes en Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.