21.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Sumamos liderazgos a esta causa.

Valle de Chalco, mex. Diciembre del 2020. José Luis Herrera González líder de  Causa Ciudadana se suma al Partido Verde Ecologista de México en Valle de Chalco, sumando liderazgos a Javier Espinoza delegado del PVEM para lograr un mayor apoyo durante la elección del 2021.

Herrera González destacó que está suma de líderes es para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Valle de Chalco y cambiarle el rostro al municipio, «sabes yo he ido perredista desde hace mucho tiempo, pero nunca me afilie y ahora me uno al verde donde  buscaré mi afiliación, junto con los líderes que forman parte de la organización, como ven fue poca gente por el evento y por la situación de salud y todos vienen con gusto, la mejor opción es el verde, no como propaganda sino como una forma de construir un proyecto social para los vallechalquenses”.

Herrera González se integra a la lista de líderes que realizan su cambio al  PVEM  debido a más oportunidades de participación política.

Destacó que ahora las normas para llevar a cabo eventos serán diferentes al igual que otros actividades, » no estamos m tiempo aún pero les comento qué nos sumamos porque vemos la igual y la suma de muchos sectores entre nosotros hay comerciantes, tortilleros, moto taxistas, grupos de la diversidad, líderes naturales, entre otros, decidieron dejar las filas de Partido de la Revolución Democrática (PRD) al que pertenecimos por muchos años»

Destaco que ya no refrendó su afiliación en el sol azteca, porque nunca fue parte del partido y ahora decidió en conjunto con sus lideres sumarse a esta propuesta, en donde existe una mayor oportunidad de participación política.  

Herrera González dijo que se va del partido al que apoyo por muchos años agradecido por dejarlo participar  y quiéno apoyo al ex presidente municipal, Jesús Sánchez Isidoro.

El delegado del PVEM, Javier Espinoza  señaló que tiene un poco de más de 30 años de conocer  al líder del PRD, » a José Luis Herrera, lo conozco desde que llegaron a Valle de Chalco y se de su trabajo, así como de su  liderazgo político, es un gusto para mí que ahora coincidir en esta aventura política»

El líder del Verde en la localidad manifestó que es bueno que se sumen más líderes al partido porque que se están uniendo fuerzas para buscar mejorar las condiciones de vida de los vallechalquenses y que van por la participación en el 2021, con la firme intención de ser competencia electoral.

RELACIONADOS

Promover valores a estudiantes con obras de teatro

Claudia Angeles

Arranca la construcción del Banco del Bienestar en Valle de Chalco.

Claudia Angeles

Detienen a dos sujetos por robo en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.