25.5 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Entregan juguetes a niños de Chicoloapan

Chicoloapan, Méx.  12 enero del 2021. El gobierno municipal de Chicoloapan realizo la entrega de juguetes a los niños del municipio como parte de las acciones de la administración. Nancy Goméz Vargas presidenta municipal en compañía de regidores acudieron a las colonias y unidades habitacionales con los reyes del hogar para darles un juguete y se tomarán la foto con los Reyes Magos.

La alcaldesa destacó que ante los tiempos difíciles que se viven su gobierno decidió llevar a los niños hasta sus hogares un presente de día de reyes y dejarles una sonrisa ya que algunos de ellos no recibieron nada en estas fechas.

La edil y los regidores recorrieron junto a Melchor, Gaspar y Baltazar parques, jardines de la localidad para que los menores recibieran un juguete y alegrar su día, los funcionarios municipales indicaron que esta fecha no podía ser olvidada a pesar de la emergencia sanitaria que ocurre no solo en el estado sino en todo el país.

Goméz Vargas dijo que los padres y niños que acudieron a los puntos fueron invitadas a través de las redes sociales para el evitar el aglomeramiento y evitar contagio por el coronavirus por lo que algunos niños no recibieron el presente de los reyes magos.

RELACIONADOS

Exigen estudiantes reforma a la Ley Educativa basada en estadísticas de aprendizaje

Claudia Angeles

Diputadas y diputados prevén reunirse con parlamentarios uruguayos

Claudia Angeles

Exige comunidad LGBTTTIQ+ que se prohíba en el país las terapias de conversión 

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.