17.1 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNegocios y TecnologíaSaludSeguridad

Gestionan obra para mejorar imagen urbana en avenida Lombardo Toledano en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx. 14 enero del 2021. Mejorar la calidad de vida de los pobladores y las vialidades en la localidad es uno de los objetivos del gobierno municipal de Valle de Chalco, por lo que está en construcción la pavimentación de la avenida Lombardo Toledano.

Las gestiones de la administración local dirigida por Armando García Méndez ante el gobierno del Estado de México lograron un acuerdo para mejorar esa avenida y que los habitantes de este lugar ubicado a un costado de las vías del tren logren tener mejoras.

Los trabajos consisten en introducción de drenej, guarniciones y banquetas además de la pavimentación.

García Méndez desde el 2020 solicitó el apoyo al gobierno estatal para lograr llevar a cabo esta obra que será de impacto para los vallechalquenses y que cambie la imagen urbana  y mejorar la calidad de vida de la habitantes.

El munícipe solicito a los pobladores de esta avenida retirar de la calle material de construcción y los escombros y vehículos de la administración sacaron todo de la vía.

El gobierno local informo que fue a partir de la segunda semana de enero cuando se iniciaron los trabajos en conjunto con la administración estatal.

García Méndez refirió que con esta gestión se logra tener más calles pavimentadas en la localidad y que sean transitables para los pobladores y los visitantes.

Por lo que en las siguientes semanas continuaran los trabajos de introducción del drenaje en ambos lados de la avenida.

Estas obras se realizan con apoyo del Gobierno del Estado de México, e incluyen construcción de guarniciones y drenaje, además de la pavimentación.

RELACIONADOS

COORDINAN TRABAJOS GOBIERNO DE MÉXICO, INE Y GOBIERNOS ESTATALES PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD EN COMICIOS ELECTORALES 2023

Claudia Angeles

INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO

Claudia Angeles

PARTICIPAN MILES DE MEXIQUENSES EN SIMULACRO NACIONAL 2022

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.