24.8 C
Mexico City
16 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
DeportesEducación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

En Amecameca suman ya 400 esterilizaciones gratuitas caninas y felinas

 

mecameca de Juárez, Estado de México a 03 de febrero de 2021.- Durante la “4ta. Campaña Gratuita de Esterilización Canina y Felina”, realizada en la Delegación de San Antonio Zoyatzingo, el Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés informó que ya se han realizado 400 esterilizaciones gratuitas, como parte del compromiso ciudadano de trabajar hombro con hombro en este rubro.

Añadió que el próximo 10 de febrero se llevará a cabo en San Francisco Zentlalpan la 5ta. Campaña y se cumplirá la primera meta de 500 esterilizaciones gratuitas, “fue un compromiso con la ciudadanía llevar este servicio a nuestras delegaciones y la cabecera municipal, también ha sido nuestro propósito despertar entre la comunidad la responsabilidad del cuidado de nuestros perros y gatos”.

El Presidente Municipal agradeció el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria Amecameca y de la Fundación Antonio Haghenbeck y de la Lama y reconoció el compromiso que han mostrado para atender esta necesidad ciudadana que impacta favorablemente en la economía familiar y en la salud de nuestros animales de compañía

RELACIONADOS

Amecameca suma ya 700 esterilizaciones a animales de compañía

Claudia Angeles

Oportuna coordinación del C2 y la policía municipal logra la detención de banda de roba-autos

Claudia Angeles

Mas de cinco mil beneficiados con la rehabilitación de la red hidráulica en Amecameca

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.