14.8 C
Mexico City
23 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
DeportesEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Continúa Amecameca operativo de búsqueda de joven perdido en el Iztaccíhuatl

Amecameca de Juárez, Estado de México a 04 de febrero de 2021.- Policías municipales y estatales, elementos de la Guardia Nacional y del 107 Batallón de Infanteria de la 37 Zona Militar y representantes de la Fiscalía Regional de Amecameca continúan con el Operativo de Búsqueda y Localización de Geovanni Colombo Alva, de 22 años, quien se extravió en el Iztaccíhuatl, sin embargo pese a recorrer diferentes parajes hasta el momento no se han encontrado huellas o indicios del joven.

El Titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Amecameca, Armando Acebo Ortiz, informó que el operativo de búsqueda continúa por instrucciones del Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés, y que ayer y antier recorrieron los parajes Ojo de agua, La Cascada Congelada, Peñas Cuatas, Tumbaburros, Láminas, Anahuala, Chupana y la Cabeza del Volcán Iztaccíhuatl sin encontrar al joven Colombo Alva.

Cabe mencionar, dijo el Comisario Municipal Acebo Ortiz, que la Guardia Nacional también participó en el operativo con dos binomios caninos.

RELACIONADOS

Policía de Chalco detiene a 4 sujetos por robo a tienda comercial

Claudia Angeles

Todo el personal de seguridad pública con el Certificado Único Policíal, concluye consejo municipal de seguridad en Amecameca

Claudia Angeles

Propone PVEM crear Ley de Empleo Temporal

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.