23.7 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
DeportesEconomíaEducación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Gobierno municipal comprometido con el bienestar y el deporte de los amecamequenses.

Amecameca, Méx. 19 de febrero de 2021.- Fomentar el deporte no solo a nivel local, sino regional y estatal  porque Amecameca es semillero de grandes deportistas, dijo el presidente municipal de Amecameca, Miguel Ángel Salomón Cortés al entregar la rehabilitación de la cancha de usos múltiples Cancún. 

El alcalde aseveró que se ha dado un cambio a este lugar que por muchos años fue olvidado, «somos testigos de cómo transformamos este lugar, porque durante 55 años que tengo;  las administraciones no había hecho nada, es un  lugar místico que muchos visitamos de niños, tantas historias que se han tenido en estas canchas emblemáticas».

El alcalde del Verde Ecologista de México destacó que no solo fue la rehabilitación de las canchas Cancún sino también la pavimentación de la Calle Independencia entre la calle José María Morelos y las canchas para brindar una mejor vialidad y seguridad para los transeúntes.  

Agregó que los trabajos de rehabilitación de la cancha consistieron en la mejora de la superficie, la pinta y cambio de malla ciclónica, cambio de las láminas de la grada, además de su pinta; mejora asfáltica del acceso sur a la cancha; construcción de la escalinata norte; instalación de un gimnasio al aire libre y un módulo multifuncional infantil; cambio de tableros y pinta de la cancha de basquetbol; construcción de muro de contención en el perímetro de las instalaciones y saneamiento de la barranca cercana a las instalaciones. 

Aseguró a los vecinos del oriente de la cabecera municipal que podrán circular  en la calle Independencia donde se pavimentó  y se construyeron  guarniciones y banquetas.

El munícipe refrendó su compromiso con los deportistas y la población para continuar obras que se transforman al municipio.

Salomón Cortés dijo que Amecameca es un municipio más seguro y ordenado en el que todos los habitantes transiten de forma confiable y realicen actividades deportivas en espacios adecuados.

RELACIONADOS

Unidad con Rumbo 2021 en Valle de Chalco es un solo proyecto y aquí estamos, García Méndez

Claudia Angeles

REPORTAN SEIS PERSONAS LESIONADAS EN EXPLOSIÓN POR ACUMULACIÓN DE GAS EN TOLUCA

Claudia Angeles

LOCALIZA SECRETARÍA DE SEGURIDAD A MUJER ORIGINARIA DEL ESTADO DE GUERRERO REPORTADA COMO DESAPARECIDA

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.