16.6 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNacionalSaludSeguridad

Entregan bando municipal a pobladores en Cocotitlán

Cocotitlán, Méx. 5 febrero del 2021. El gobierno de Cocotitlán conmemoró el aniversario CIV de la promulgación de  la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos y la publicación del lado municipal 2021.

El bando municipal se reformaron los 376 artículos y tres transitorios,  como es costumbre en el gobierno municipal y dar cuenta a los pobladores de la localidad de loas acciones que tomarán en materia de seguridad, ecología, desarrollo urbano entre otros.

El alcalde, Tomás Suárez Juárez resaltó la importancia de celebrar un aniversario más de la carta magna que da los derechos a los que se tienen al igual que las obligaciones de los ciudadanos deben tener.

Al igual con la publicación del bando municipal donde estabas leyes que se deberán respetar durante el 2021.

Suárez Juárez acompañado por el cuerpo edilicio recorrieron las calles de la cabecera municipal y delegación para hacer la entrega del bando municipal y colocarlo en los lugares visibles para los habitantes y que estén enterados de las acciones que lleva a cabo la administración municipal.

Los regidores manifestaron que es necesario que cada poblador conozca las modificaciones que tiene el bando para no incurrir en ninguna omisión que pueda acarrearles una multa administrativas o monetaria.

El alcalde dijo que este ejercicio se realiza para que la población entienda porque cada año se hacen la renovación total del  documento que regirá al gobierno local.

RELACIONADOS

EDIL RAÚL NAVARRO RIVERA, PRESENTA EL BANDO MUNICIPAL 2024 QUE REGIRÁ AL PUEBLO Y GOBIERNO DE ATLAUTLA

Claudia Angeles

Mejorar vida de mascotas

Claudia Angeles

Ante problemática que enfrenta Naucalpan solicitamos se actué desde el gobierno estatal

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.