16.2 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Gobierno de Amecameca cumple con la educación

Amecameca de Juárez, Estado de México a 17 de febrero de 2021.-  Con la construcción de una cisterna con capacidad  de 25 mil litros de agua en la primaria “Miguel Hidalgo” y una Aula de Usos Múltiples en la Preparatoria No. 253, en las delegaciones de San Antonio Zoyatzingo y San Pedro Nexapa, respectivamente, el Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés cumple la palaba empeñada de trabajar para que los estudiantes cuenten cada día con mejores condiciones para que  tomen sus clases.

Ante los directivos de las escuelas el Alcalde sostuvo que cada compromiso que se hace con instituciones educativas representa una gran responsabilidad para él, la Síndico, las Regidoras y los Regidores, que son quienes aprueban el presupuesto con el que se atienden las demandas ciudadanas.

El Munícipe hizo hincapié en que con la cisterna se solucionará para la primaria “Miguel Hidalgo”, una necesidad que durante muchos años habían tenido y que afectaba el aseo del lugar y la salud de los alumnos. 

En la Preparatoria el Presidente Municipal escuchó de voz del Director Jesús Mateo Tejeda Víctor que durante varias administraciones municipales esa escuela sólo había recibido “algunos materiales, pero sólo este Gobierno Municipal invirtió en una obra de alto impacto, aún cuando somos una escuela alejada del centro de Amecameca”.

RELACIONADOS

Asistió “Pepe” Couttolenc a la Comida Anual de los 300 Líderes más influyentes de México

Claudia Angeles

De ir en alianza con Morena el Partido Verde pugnará por un gobierno de coalición 

Claudia Angeles

Asegura la Policía Municipal de Amecameca a presunto delincuente

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.