16.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEducación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Hermenegildo Lozada continúa trabajando en materia de seguridad vial en Atlautla.

Atlautla, Méx. 22 febrero del 2021. El gobierno municipal de Atlautla continua con la labor de mejorar los caminos y accesos a la comunidad.

El presidente municipal Hetm negildo Lozafa Amaro ha realizado gestiones para contribuir a que las calles y accesos contribuyendo a la mejora de la seguridad vial por ello es que   en coordinación con la Junta de Caminos del Estado de México, comenzaron la colocación de vallas preventivas en el libramiento, en el entronque de San Juan Tehuixtitlán y en los puentes que conectan al municipio  de Ecatzingo.

Por lo que en la primera quincena de febrero concluyeron los trabajos, por lo que el edil Lozada Amaro recalcó la importancia de atender y generar acciones en materia de seguridad vial  para ciudadanos del municipio como para aquellos que transitan estos caminos y carreteras. 

Durante los meses enero y febrero se realizaron trabajos de bacheo en todo el territorio municipal; utilizando un total de 100 toneladas de mezcla asfáltica, de las cuales 50 toneladas fueron destinadas a cabecera municipal, 15 toneladas para San Juan Tehuixtitlán, 20 toneladas para Delicias, 10 toneladas para  San Juan Tepecoculco, 10 toneladas para San Andrés Tlalamac y 5 toneladas para la Colonia Guadalupe Hidalgo.

RELACIONADOS

Clausura Procuraduría Ambiental construcciones dentro de área natural protegida en Calimaya

Claudia Angeles

Reporta Secretaría del Campo histórica participación de productores en las ventanillas de los programas del sector

Claudia Angeles

Programa El Ayuntamiento de la mano con el ciudadano recorre las colonias de valle de Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.