23.6 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Apoyar a todas las comunidades con obras y acciones: Miguel Gutiérrez

Chalco, Méx. 23 febrero del 2021. Para beneficiar a las  poblaciones estudiantiles de las delegaciones En Gregorio Cuautzingo y San Martín Cuautlalpan, el gobierno de Chalco lleva a cabo acciones a favor de las escuelas en la demarcación apoyándolas con las techumbres  y que los estudiantes cuando regresen a las aulas se protegen de las inclemencias del tiempo.

«Presidente le agradecemos mucho estos apoyos porque desde hace varias administraciones lo pedimos y no se había cumplido, el jardín de Niños Federico Froebel lo estábamos pidiendo y hoy con el apoyo de su gobierno ya es un hecho ahora solo que regresen los estudiantes para que sea utilizado» , señaló un beneficiado.

Miguel Gutiérrez Morales presidente municipal aseveró que su compromiso está con la gente y sus necesidades, » yo soy su empleado, todos los que estamos en el gobierno lo somos, porque estamos para dar les lo que pidan y se autorice con los delegados y cocicovis quienes dan las obras, me acuerdo que también nos pidieron que les pudiéramos una alambrada para estar más seguros y es un hecho que este jardín de niños lo tendrán».

Gutiérrez Morales destacó que su gobierno sí cumple y tiene una gran tarea aún, «hemos hecho 280 proyectos en todo el municipio a lo largo de los dos años de gobierno y un total de más de 800 millones de pesos  y aún nos  falta este año y esperemos que en marzo ya comencemos con las obras en el municipio con el presupuesto del 2021».

En la secundaria Justo Sierra de la comunidad de San Martín Cuautlalpan también les entregó la techumbre para beneficio de los estudiantes, «aquí está el compromiso que ustedes nos pidieron y que ahora les falta que los jóvenes de esta escuela  regresen», dijo el edil.

Afirmó que lo que resta de su trienio seguirá trabajando para beneficiar a más pobladores, » yo soy su empleado y lo que me pidan lo haremos si es que es posible dino lo meteremos en los proyectos para el presupuesto», ratificó el alcalde.

RELACIONADOS

Entregan mi títulos de propiedad y remodelación de parques en Chalco

Claudia Angeles

ENTREGA ALFREDO DEL MAZO MODERNIZACIÓN DEL PARQUE ECOLÓGICO “ZACANGO”

Claudia Angeles

Brindan refugios para mujeres en el Estado de México.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.