16.9 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Reconocen la labor de policías en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx. 23 Febrero del 2021. Gobierno de Valle de Chalco reconoce a los elementos de seguridad pública que evitaron el suicidio de una persona durante el mes de enero, al actuar de manera rápida y oportuna.

La administración que encabeza Armando García Méndez, felicitó a los policías que lograron frustrar un suicidio, y los invitó a conducirse acorde a su vocación de servicio y a honrar su uniforme.

El munícipe señaló que la labor de un policía se da con dedicación y por ello solicitó seguro con su trabajo “continúen así, enalteciendo el nombre de las instituciones de seguridad pública; su labor es el mejor ejemplo de que servir a los demás es un privilegio y un verdadero acto de generosidad”.

Los hechos ocurrieron el 26 de enero cuando un hombre de 50 años de edad estaba en un letrero luminoso pretendiendo arrojarse al vacío, cuando los elementos de seguridad pública llegaron al lugar y evitaron que el hombre se suicidara.

El ejecutivo local alentó a seguir adelante, pues “esto nos demuestra que cuando la vocación es auténtica, la actitud de servicio se convierte en una expresión de lo mejor de nosotros, y la proyectamos mediante la nobleza de los hechos,  esto es lo concreto, lo que se sustentan con acciones”.

Tras recibir su reconocimiento, el comandante Isauro Espinosa Castillo, dirigió unas palabras en nombre de los elementos, donde reiteró el compromiso y el tamaño de la encomienda que les dio la ciudadanía, por lo que aprovechó para señalar: “la mejor recompensa que hemos podido recibir es que esta persona siga con vida, y que pueda tener una nueva oportunidad para recapacitar.

Los elementos recibieron un reconocimiento por parte del alcalde y directores de la administración local con lo que aseguraron se les da el reconocimiento público a quienes hicieron su labor y salvaron una vida.

RELACIONADOS

Incumplió GEM con su obligación de concluir hospitales abandonados: Jezabel Delgado

Claudia Angeles

TENEMOS EL DERECHO CONSTITUCIONAL DE TOMAR PARTE EN LOS ASUNTOS POLÍTICOS DEL PAÍS: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

Instalan Jurados para elegir candidatos a la Presea “Estado de México” 2023

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.