23.7 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Apoyar a la educación porque los niños son el futuro: Miguel Gutiérrez

Chalco, Méx. 25 febrero del 2021. «Tenemos que mejorar estos espacios para cuando regresen los niños a las aulas y vean todo nuevo distinto» señalaron los directivos del Jardín de Niños Felipe Villa Nueva y la primaria Sor Juana Inés de la Cruz  en las colonias  Agrarista y Barrio la Conchita en el municipio de Chalco.

Padres de familia y profesores del Jardín de niños dijeron que pasó mucho tiempo antes de que le hicieran caso a su petición de una techumbre, «estamos de fiesta, si de fiesta porque tuvieron que pasar 17 años para que un gobierno cumpliera con la techumbre, porque era algo necesario para nuestros niños que en ocasiones teníamos que cancelac actividades porque el sol es muy fuerte y además le agradecemos la puerta, porque ahora sabemos que están seguros nuestros pequeños».

El alcalde agregó que esta obra tuvo que esperar tanto tiempo con las otras administraciones y en su gobierno se le dio prioridad a las escuelas, » me emociona que digan que están de fiesta, porque les hemos cumplido, escuchar a las maestras decir que es algo que pedían es importante, porque estamos haciendo trabajo para ustedes y más cuando dicen que te darán seguridad los niños que asisten».

El munícipe resaltó que son obras pequeñas pero que ayudan a mucha gente y sobretodo porque han esperando que realicen.

En la primaria Sor Juana Inés de la Cruz resaltó que no solo son los módulos sanitarios para los menores cuando regresen a las aulas, «maestra se que usted creí que no se haría la obra porque me iba a ver y yo le decía que esperara pero hoy aquí está una hobre más de 600 mil pesos y lo que ustedes me dijeron es que necesita mantenimiento y a eso me comprometo a darles pintura para que la dejen bien y cuando regresen los niños no solo sean los baños lo nuevo sino también su pintura».

El edil aseveró que se siguen llevando a  cabo acciones por la educación en las instituciones del municipio y seguirán en este último año de gobierno.

RELACIONADOS

Proponen Ley Mototaxi en Edomex

Claudia Angeles

Dan mantenimiento a icónico Puente Blanco en la Autopista México Puebla

Claudia Angeles

Inician obras en Chalco para introducción de trolebús

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.