21.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEducación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNacionalNegocios y TecnologíaSaludSeguridad

Continúan la Jornada por tu Salud en Chalco

 Chalco, Méx. 27 febrero del 2021. Jornada por su salud se llevó a cabo en el municipio de Chalco, donde las autoridades municipales quieren disminuir el número de contagios por el virus Sars Cov-2 COVID-19 que este día cumplió un año de su llegada al país.

Miguel Gutiérrez Morales presidente municipal indicó que el apoyo del Gobierno del Estado de México y del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) a través de la Jurisdicción Sanitaria de Amecameca es importante para la realización de pruebas rápidas de detección de Coronavirus y así alertar a la población para que evite contagiar a más personas.

César Vallejo Sánchez secretario del ayuntamiento aseguró que estás jornadas denominadas Por tu Salud es para reducir el índice de contagios por la COVID-19 y así sacar al municipio de los primeros lugares con el número de contagios en la región de los volcanes.

Destacó que la administración municipal preocupada por la salud de los habitantes les ha traído cuatro jornadas denominadas Por tu Salud para apoyar la economía de los habitantes y realizarse la prueba de manera gratuita además de recibir asistencia médica para su tratamiento.

Vallejo Sánchez aseguró que tal gobierno dirigido por Gutiérrez Morales continuará con estas jornadas para apoyar a más números de  chalquenses, » se continuará con estás acciones que tiene el gobierno hoy solo de aplicaron 500 pruebas pero en total se han realizado más de cuatro mil pruebas en las últimas semanas, con lo que seguimos cuidando la salud de los pobladores’.

El funcionario municipal agregó que en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria de Amecameca continuarán realizando jornadas itinerantes para realizar pruebas rápidas en  la demarcación. 

RELACIONADOS

Presenta Gobierno de México informe de avance de pensiones, becas y Programas para el Bienestar 

Claudia Angeles

Fortalece Gobernadora Delfina Gómez escuelas de Texcoco, Teotihuacán y Otumba con obras de infraestructura por 21.1 mdp

Claudia Angeles

Uso obligatorio el uso de cubrebocas en su Bando Municipal Chalco 2021.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.