23.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEducación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Gobierno de Amecameca realiza trabajos de construcción y rehabilitación en la delegación de San Francisco Zentlalpan.

Gobierno de Amecameca realiza trabajos de construcción y rehabilitación en la delegación de San Francisco Zentlalpan.
Amecameca de Juárez, Estado de México a 16 de marzo de 2021.- Con el objetivo de seguir rehabilitando y adecuando zonas de esparcimiento cultural y artísticos en la localidad, el Gobierno Municipal restauró la explanada de la delegación de San Francisco Zentlalpan. Así mismo, se dio apertura a la calle Allende entre la calle Progreso y Primer Callejón de Allende de la delegación, en la cual finalizaron a cabo los trabajos de pavimentación asfáltica y construcción de baquetas y guarniciones para mejorar la seguridad vial y la movilidad en dicha delegación.
Durante la inauguración de las obras correspondientes por parte del Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés, acompañado por Integrantes del Ayuntamiento, vecinos de la comunidad agradecieron rotundamente los trabajos realizados tanto en la calle Allende como en la Explanada Delegacional, ya que comentaron hacía años que no tenían una modificación o mejora de algún tipo.
Al finalizar la inauguración el Edil señaló que estas obras garantizan la seguridad de los amecamequenses ahora y en un futuro y reafirmó su compromiso con toda la ciudadanía de realizar obras y acciones en todo el Municipio que incrementen la calidad de vida de los habitantes. #Amecameca #Hombroconhombro

RELACIONADOS

Un Valle de Chalco y un Estado de México más seguro busca Yesica Rojas

Claudia Angeles

Conmemorar el “Día Estatal del Rock” impulsa Carmen de la Rosa Mendoza

Claudia Angeles

El Fondo Editorial Estado de México convierte en libros exposiciones de arte

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.