21.8 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Faltal accidente en la México Cuautla

Chalco, Méx. 23 marzo de 2021. Un choque entre una camioneta de cargo y un vehículo particular deja como saldo dos personas muertas en la zona limítrofe de  los municipios de Chalco y  Cocotitlán.

Los hechos se registraron la mañana de este martes en la carretera federal 115 México Cuautla en el kilómetro 10.5 dónde se dió el percance automovilístico.

Datos policiacos indicaron que una camioneta Ford F-450 en color blanco de 3.5 toneladas con placas de circulación LE08189  del Estado de México, conducida por Juan Carlos «N» señala que al circular por la vía de comunicación y  pierde el control de su vehículo impactándose contra un automovil marca  Chevrolet  modelo Aveo de color rojo con las de circular NYS7483  del Estado de México, dónde viajaban dos personas una del sexo femenino y masculino los que 

Elementos de protección civil y bomberos de Cocotitlán arribaron al lugar para dar atención a las personas dando fe que ya no contaban con signos vitales, esperando a los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para el levantamiento de cuerpos e iniciar la carpeta de investigación.

RELACIONADOS

Lo detienen por portación de droga y confiesa homicidio

Claudia Angeles

Anuncian feria patronal Chalco 2022, fiesta familiar y gratuita

Claudia Angeles

Marcharán para exigir presupuesto y disminuir la de violencia de género

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.