25.5 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEducación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Detienen a dos sujetos por robo en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx. 26 marzo de 2021. Dos sujetos fueron detenidos por la policía municipal de Valle de Chalco luego de ser señalados por un hombre de haberlo despojado de su vehículo.

Los hechos ocurrieron  la noche de este jueves cuando una llamada de auxilio fue recibida en el Centro de Control de la policía municipal que indicaba que dos sujetos con arma de fuego habían robado un automóvil marca Volkswagen modelo Vento en la Avenida Alfredo del Medio y Norte 42 colonia Emiliano Zapata,por lo que inician la búsqueda de el vehículo.

Elementos de la policía municipal indican que ubican  el vehículo referido y comienza la persecución sin que los tripulantes hagan caso a las indicaciones policiales la unidad 565 cerró el paso al automóvil en la Calle Hermanos Flores Magón y la lateral de la autopista México- Puebla dirección a la ciudad de México.

En el lugar detienen a Daniel «N» de 28 años de edad quien portaba una arma de fuego tiempo recuerda con tres cartuchos útiles y Jesús «N» de 53 años de edad quien fueron identificados como los que realizaron el despojo del automotor.

Los uniformados resguardaron a los sujetos y los trasladaron al centro de Justicia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde fueron imputados por el delito de robo con violencia y portación de semana de fuego, dónde  en las siguientes horas se les determinará si situación legal.

RELACIONADOS

Aprueba Legislatura que Contralores municipales sean elegidos por Cabildo

Claudia Angeles

Aventaja Delfina Gómez  por 25 puntos, de acuerdo con CEPLAN;es la favorita en el Estado de México

Claudia Angeles

La Orquesta Sinfónica del Estado de México interpreta a Mendelssohn y Bartók, acercándose a su cierre de temporada

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.