19.8 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEleccionesEstado de MéxicoLegisladoresNegocios y TecnologíaSaludSeguridad

«Hacen un trabajo noble»: Gutiérrez Morales al inaugurar oficinas de Nueva Alianza

Chalco, Méx. 26 marzo del 2021. Mario Cervantes Palomino  presidente estatal del Partido Nueva Alianza en el Estado de México y el presidente municipal de Chalco, Miguel Gutiérrez Morales inauguraron las oficinas del partido para comenzar a trabajar.

Octavio Rivas Robles presidente del comité municipal de Nueva Alianza, dio la bienvenida al líder estatal y al presidente municipal  al inaugurar las oficinas de gestión y trabajo para el proceso electoral que inicia a finales del mes de abril.

Rivas Robles destacó que Nueva Alianza es un  partido con valores y muchas virtudes, agradeció a los afiliados por trabajar en el bien común.

Aseguró que trabajar con Cervantes Palomino y Gutiérrez Morales será un honor por lo que ambos representan.

Cervantes Palomino señaló  que Nueva Alianza es un partido con valores y con dignidad y trabajo que es responsable y lucha por los intereses de los que más lo necesitan.

Miguel Gutiérrez Morales agradeció la invitación  y destacó la gran labor y trabajo que realizan como partido,  «cuando me hicieron  la invitación  no lo dude y que bueno que estoy aquí porque veo todo el noble trabajo que hacen».

Los afiliados del partido estatal indicaron que continuarán trabajando de la mano con los líderes en beneficio de toda la población.

RELACIONADOS

MARIO DELGADO LLAMA A ASPIRANTES A DESLINDARSE DE PUBLICIDAD 

Claudia Angeles

AVANZA MODERNIDAD EN ESTÉTICA DE VALLE DE CHALCO

Claudia Angeles

Impugnan elección de Guerrero ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.