20.4 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEducación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNacionalNegocios y TecnologíaSaludSeguridad

JORNADA DE APLICACIÓN DE LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA ANTI COVID19.

Tlalmanalco, Méx.  29  marzo de 2021. En calma y sin incidentes se llevó a cabo la segunda aplicación de la vacuna contra la COVID-19 en el municipio de Tlalmanalco durante los días 29 y 30 de marzo.

Los tres órdenes de gobierno alistaron las sedes para recibir a los adultos mayores en  Tlalmanalco y San Rafael donde los adultos mayores acudieron a recibir su segunda dosis.

La inoculación por parte del personal  de salud, inició pasadas las ocho de mañana y los primeros fueron Margarito Serrato Rayón de San Antonio Tlaltecahuacan y Graciela Guadarrama Bernal de San Rafael quienes recibieron su segunda dosis de la vacuna Sinovac y completaron su esquema contra la COVID-19.

A la sede de Tlalmanalco llegó la actriz del cine mexicano, Silvia Pinal para completar su vacuna, al arribar al lugar fue saludada por el personal médico, además de permitir fotos con los encargados de vacunación y vigilar a los adultos mayores.

Las sedes de vacunación concluyeron la aplicación de la segunda dosis  a las tres y media de la tarde en San Rafael y a las cinco de la tarde en el centro dando el cierre de las más de seis mil  326  vacunas que envió la Secretaría de Salud para vacunar a la población vulnerable que son los adultos mayores.

Las autoridades municipales destacaron que durante la jornada de dos días se presentó saldo blanco y sin incidentes.

RELACIONADOS

AJUSTE DE CUENTAS DE GRUPOS DELICTIVOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO DERIVA EN EL ABANDONO DE CUATRO CUERPOS EN UN TAXI EN VALLE DE CHALCO

Claudia Angeles

SECRETARIO DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO INFORMA RESULTADOS OBTENIDOS EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS

Claudia Angeles

Gobierno del Estado de México delinea estrategia de seguridad con autoridades federales para combatir delitos contra transportistas 

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.