16.4 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEstado de México

Apoyan DIF Cocotitlán a familias de escasos recursos

Cocotitlán, Méx. 13 abril del 2021. Para mejorar la economía de familias de escasos recursos y pueda tener alimentos de la canasta básica en sus hogares, el gobierno de Cocotitlán a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó paquetes de pollos, por parte de la Procuradora del DIF.

En entrevista la Procuradora del Sistema DIF, Evelyn Diana Rangel Martínez, dijo que, ante la pandemia y la pérdida de empleos  y gracias a la Granja Chihuahua, que entregaron a las familias de bajos recursos de y a costo significativo para apoyar su economía.

El paquete incluye 10 pollitos nueve hembras y un macho,» son  35 paquetes de diez pollos, para que tengan carne y huevos para alimentar a sus familias, que en estos tiempos difíciles dichas familias tengan productos alimentarios» dijo la procuradora

Los beneficiarios agradecieron a las autoridades  locales las gestiones realizadas para recibir estos apoyos y apoyar su economía debido a que algunos perdieron su empleo debido a la pandemia de coronavirus SAR Cov-2 COVID-19.

RELACIONADOS

Llevan a cabo jornada de vacunación en Tlalmanalco para rezagados y personas de 50 a 59 años de edad

Claudia Angeles

AMPLÍAN Y EQUIPAN INSTALACIONES DEL UBRIS AMECAMECA

Claudia Angeles

DIF Valle de Chalco opera con números rojos

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.