25.7 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Reanudan pruebas gratuitas para detectar COVID 19

Valle de Chalco, Méx. 12 abril del 2021. Reanudan la aplicación de pruebas gratuitas para detectar casos de covid-19 en Valle de Chalco como una estrategia de prevención.

Las pruebas se aplicarán del 12 al 16 de abril, de las 9 de la mañana y hasta agotar existencias, y el sábado 17, empezará a las 7 de la mañana.

Como parte de la estrategia del gobierno de valle de Chalco para controlar la propagación del coronavirus SAR Cov-2 COVID-19  en conjunto con el Gobierno del Estado de México y las secretarías de Salud estatal y federal para realizar pruebas a la población y con ello controlar y aislar a la población que sea positiva.

Está medida se da a conocer luego del pedido vacacional que se dió la pomada semana de abril y que la población salió a destinos turísticos del país.

Las pruebas serán aplicadas en dientes sedes para el miércoles 14 y jueves 15 será a un costado de la presidencia y concluye enfrente de las oficinas de Odapas, los días 16 y 17.

Para cumplir con las disposiciones sanitarias vigentes, se ofreció gel antibacterial, y se sanitizó a las personas antes de ingresar a la carpa donde se aplican las pruebas, y se informó que las personas que resulten positivas, recibirán orientación médica, asesoría y ayuda para iniciar el confinamiento voluntario.

RELACIONADOS

Habrá reingeniería administrativa para tener un gobierno austero y eficiente en el Estado de México: Horacio Duarte

Claudia Angeles

Plantea Maurilio Hernández reformas al Tribunal de Justicia Administrativa

Claudia Angeles

Que Fiscalía informe estatus de trans feminicidios, pide Anaís Burgos

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.