27.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoSeguridad

Inicia labores policía delegacional en Amecameca

Amecameca, Méx. 17 abril 2021. Policía delegacional y cuatro patrullas nuevas fueron entregadas por el Gobierno municipal de Amecameca a cuatro delegaciones.

La policía delegacional es una de las propuestas para darle apoyo a las poblaciones que se encuentran alejadas de la cabecera municipal y los servicios tardan en llegar.

«de les entrega una patrulla en estas delegaciones y cumplimos con la llamada policía delegacional, que estará conformada por dos elementos que tendrán la patrulla en la delegación para su servicio» señaló Miguel Ángel Salomón Cortes presidente municipal.

El edil aseguró que en materia de seguridad pública están buscando mejorar el apoyo y dar la seguridad que la población merece al tener una reducción del 25 por ciento en la incidencia delictiva.

Afirmó que se han reducido los índices delictivos como robo a transporte, a casa habitación de vehículos y transeúntes, por lo que han logrado una meta a diferencia de los gobiernos locales de la región volcanes.

Salomón Cortes afirmó que el gobierno local continúa con las acciones en materia de seguridad debido a que es un rubro delicado con el que tienen que trabajar.

Zoyatzingo, Santa Isabel Chalma y Zentlalpan son las otras delegaciones donde fueron entregadas las unidades de seguridad pública en beneficio de los habitantes.

RELACIONADOS

Expresa Gobernadora Delfina Gómez sus condolencias a familiares del policía municipal que perdió la vida en cumplimiento de su deber en Naucalpan

Claudia Angeles

ENCABEZA ALCALDESA DE AMECAMECA, IVETTE TOPETE EL SEGUNDO SIMULACRO NACIONAL

Claudia Angeles

Obras que hacen historia en Tlalmanalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.