25.5 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Dar atención médica a la población prioridad para el gobierno de Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx. Atención médica a la población que no cuenta con seguridad social es lo que llevan a cabo la dirección de Atención a la Salud del municipio de Valle de Chalco a través de las casas de salud, señaló Raúl Mora Xicoténcatl director de salud.
Mora Xicoténcatl dijo que se les brinda la atención a la población por la política de salud que ha implentado el presidente municipal, Armando García Méndez, “estos programas que se dan con las casas de salud que tenemos en la localidad es para darles a la gente la atención médica sobre todo a la gente de la tercera edad, por eso damos consultas de geriatría y atención para todos, por5 eso les recomendamos que asistan a la tención no solo en nuestras casas sino también en las jornadas multidisciplinarias que organiza el municipio”.
El titular de la dirección de Atención a la Salud afirmó que con estos apoyos que otorga el gobierno municipal buscan que la población de Valle de Chalco tenga atención médica segura, “desde servicio de odontología, psicología, medicina general es lo que estamos otorgando y dándoles el medicamente se tenemos en las farmacias”.
Mora Xicoténcatl afirmó que es necesario que la población acuda a consulta médicas para detectar enfermedades y tratarlas a tiempo, por lo que invita a la población, “les comento que en las jornadas multidisciplinarias les damos el servicio de psicología y de ahí los canalizamos con los psicologías para que puedan sanar sus problemas”

RELACIONADOS

RATIFICA GOBIERNO A DOS TITULARES DE ÁREA.

Claudia Angeles

Lluvias atípicas afectan zonas bajas de Ixtapaluca 

Claudia Angeles

Desalojan el predio ABC en los Reyes La Paz y detienen a seis personas sin determinar el delito

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.