11.7 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Me declaro antipriista y de sus aliados, Esteban Hernández Cureño

Chalco, Méx. 1 mayo de 2021. Esteban Hernández Cureño candidato del partido Fuerza por México inició campaña proselitista a la presidencia municipal de Chalco asegurando que como nativo del lugar conoce las necesidades de la población.

«Elegí este sitio donde mis antepasados llegaron a este municipio antes de 1900, somos cuatro generaciones que hemos habitado aquí lugar simbólico y de mucha tradición, éstas son mis raíces de las cuales estoy orgulloso»

Hernández Cureño agregó que está candidatura es un honor, «En el arranque de mi campaña me acompaña mi familia, mis amigas y amigos de toda la vida, agradezco la presencia a la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 33, Rosa María Tapia Hernández.

Diputado Local Distrito 01 Hugo Ramírez Bonilla así como los integrantes de la planilla José Luis de la Riva, Sandra Solórzano, Gloria Cerón, Iván García, Genaro Becerril, María Rodríguez, Brenda Ivonne, Samantha Martínez, Lucero Ramos, Jorge Díaz, Graciela Ramos y Rocío Rojas».

El candidato a la presidencia municipal aseguró que se requiere sangre joven para gobernar, «la mayoría de los integrantes de la planilla son jóvenes de diversas comunidades y actividades, desde estudiantes, madres, padres hasta comerciantes e industriales personas con imagen de trabajo y responsabilidad, pero sobre todo compromiso con el bienestar de los habitantes de Chalco».

En el arranque de campaña dijo te tiene tres ejes rectores,  «los tres pilares primordiales de nuestras propuestas son:

Seguridad Pública,

Salud y

Educación

Seguridad donde todos podamos caminar seguros y confiados en nuestras calles, recuperar la tranquilidad de salir a la tienda o de que nuestros hijos puedan ir al parque a jugar

Salud:

Promover reformas al sistema de salud que responda a las nuevas realidades que vivimos, fortalecer el primer nivel de atención para que sea cercana, oportuna y gratuita para todos los chalquenses.

Educación:

Nos corresponderá verificar que las condiciones de cada uno de los centros de enseñanza cuenten con los elementos básicos de infraestructura para un funcionamiento óptimo, incorporar plenamente la tecnología al proceso enseñanza – aprendizaje con herramientas como computadoras, internet y telecomunicaciones.

Incorporar las nuevas tecnologías para una vigilancia dentro y fuera de las instalaciones las 24 horas del día de los 365 días del año.

Nosotros planteamos nuestro trabajo con base en esos tres ejes rectores y tengan la confianza que ganando les cumpliremos»

Agregó que recorrerá cada una de las colonias  que tiene el municipio, «En este momento, soms la segunda fuerza política en este municipio.

Me declaro abiertamente antipriísta, porque todos aquellos que están en este momento ahí, son herederos de los caciques que por más de quince años no le han permitido a nadie acceder a los espacios; los cerraron solo para unos cuantos, para sus

amigos, porque sé cómo trabajan y cómo operan, soy el único candidato que les puede poner un alto y cortar de tajo su ambición para que ya no sigan beneficiándose de la nobleza y riqueza de este municipio.

He sido un perseguido político, fui desterrado como muchos de ustedes mis amigos, pero que seguimos con la firme convicción de luchar por el bienestar de nuestro pueblo, de fortalecer una cuarta transformación, no me da miedo empezar de nuevo, volver a construir sobre bases sólidas como el respeto, la honestidad, la empatía y la dignidad entre otros, porque para regalar despensas, cemento, varilla y tarjetas rosas, solo los priístas y sus aliados los Antorchistas»

RELACIONADOS

Advierte alcalde medidas alternativas a la CFE por no pagar impuestos

Claudia Angeles

FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO MORENISTA DE CHICOLOAPAN AGRADEN A SIMPATIZANTES DE ALE DEL MORAL

Redacción

Inversión histórica en obra hidráulica en Chalco, Gutierrez Morales.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.