27.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Seguridad y economía sectores afectados: Lorena Marín

Chalco, Méx. 1 Mayo del 2021. Inseguridad y falta de apoyos económicos para los comercios son algunas de las quejas y peticiones que le hacen a la candidata a presidenta municipal por la Coalición Va por México en el municipio de Chalco, Lorena Marín Moreno al recorrer las calles de la localidad.

«El sentir de la gente es por la inseguridad que se tiene y se vive, no salir de forma segura en las calles y eso es lo que nos están pidiendo, es el sentir que escuchamos de los vecinos que visitamos hoy aquí en la colonia Jacalones 1» dijo Marín Moreno.

Entrevistada durante su recorrido por las calles aseveró que otro de los rubros que le preocupa a la sociedad y sobretodo a los que tienen pequeños negocios, es la reactivación y apoyos económicos, «estamos platicando con ellos de reactivar la economía local que la gente consuma y lo otro es ver cómo dar los recursos para ayudar a la pequeños empresarios».

Marín Moreno aseveró ante los vecinos que su propuesta  de campaña está basada en 12 rubros, dos de los principales son seguridad y economía este último importante para que empresarios vengan a invertir al municipio y tener una economía sólida».

La candidata de la Coalición Va por México señaló que visitará cada una de las colonias del municipio para escuchar a la población y escuchar sus propuestas para lograr el triunfo el próximo 6 de junio.

RELACIONADOS

Gobierno de Chalco realiza Jornada por tu Salud con pruebas COVID

Claudia Angeles

Morena en unidad por la renovación de su dirigencia estatal y ratificación de mandato

Claudia Angeles

Toma de protesta a comités de Vanguardia Progresista en Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.