21.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Recorre el municipio escuchando a la población la candidata de la Coalición Va x Mexico en Chalco

Chalco, Méx. 4 Mayo del 2021. Lorena Marín Moreno candidata a presidenta municipal de Chalco, por la coalición Va por México, continúa su recorrido por las colonias, barrios, pueblos y unidades habitacionales para dar a conocer sus propuestas de gobierno.

Marín Moreno presenta  trece propuestas para mejorar la calidad de vida de los chalquenses.

«Sabemos que la seguridad es algo muy claro que no funciona, lo tenemos que cambiar con más patrullas que nos protejan, además reactivar la economía con apoyar a los pequeños comerciantes y hacer que empresarios se fijen en el municipio para invertir», dijo la candidata durante sus recorridos para pedir el voto a los habitantes.

Aseveró que el actual gobierno a dejado en el abandono a la población por eso es necesario un cambio en el gobierno y comenzar a hacer las cosas bien para beneficio de los pobladores de este municipio asentado en la región sur oriente del territorio mexiquense.

Marín Moreno agregó que es necesario que la gente reflexione el voto el próximo seis de junio, «queremos que nos digan que es lo que sé puede,hacer para mejorar al municipio estamos para escucharlos, porque ustedes nos dicen que se puede mejorar y así llegaremos a ganar y se hará lo que nos pidieron».

RELACIONADOS

Inversión de más de 24 millones de pesos en las colonias Culturas de México y Jardines en Chalco

Claudia Angeles

Detienen a dos sujetos implicados en delito de robo de vehículo con violencia con Chalco

Claudia Angeles

AVANZA ENTREGA DE APOYOS FUNCIONALES Y DE MOVILIDAD POR PARTE DE SALUD EDOMÉX

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.