20.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de MéxicoÚLTIMA HORA

Daremos acompañamiento para las víctimas: Jesica Rojas

Valle de Chalco, Méx. «Daremos acompañamiento a las víctimas que hayan sido víctimas de delitos y apoyarlas hasta lograr justicia esto porque así me pasó a mi con la muerte de mi esposo» fijo Jésica Janet Rojas Hernández candidata a diputada local por el distrito XXVII Valle de Chalco por la Coalición Juntos Haremos Historia.

Rojas Hernández destacó que desde  la tribuna mexiquense busca legislar el acompañamiento de las víctimas y que estas logran obtener justicia y ser asesoradas legalmente durante el proceso jurídico y  ayudar a las víctimas y sus familias.

La candidata afirmó que parte de los compromisos que tiene  y lograr que las voces de las mujeres sean escuchadas desde la  casa del pueblo, que es el congreso mexiquense y que las leyes sean para todos los pobladores de la entidad mexiquense.

Dijo que seguirá recorriendo las calles del municipio para dar a conocer su propuesta y que la conozcan porque solo así podrán conocer a sus candidatos, para obtener su voto en las próximas elecciones.

La candidata dijo  que existe la necesidad de tener acercamiento con la población y que su representante en el gobierno del Estado sepa cuál es la problemática que se presenta en su municipio y cómo mejorar esto.

RELACIONADOS

Lideres municipales del Pt en Chalco festejan fiestas decembrinas

Claudia Angeles

Partido el Trabajo en Chalco sumará esfuerzos para el 2023

Claudia Angeles

Quedará precedente después de la consulta: Beatriz García diputada local

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.