23.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de MéxicoÚLTIMA HORA

Firmo los compromisos no presento ejes rectores, lo firmó y lo cumplo: Miguel Gutiérrez

Chalco, Méx. 5 de mayo de 2021. Darle continuidad al gobierno y seguir haciendo obras es lo que pide el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia del municipio de Chalco, Miguel Gutiérrez Morales durante su campaña electoral.

Gutiérrez Morales toma compromisos sobre las acciones que lleva a cabo en caso de ganar el próximo 6 de junio.

«Aquí les entrego mis compromisos que ya firmé con notario y yo no vengo con ejes, yo entrego lo que haremos se invertir más de 300 millones de pesos en obras» señaló Gutiérrez Morales durante su recorrido por la colonia Unión de Guadalupe.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México recorre las comunidades, pueblos y colonias del municipio para  escuchar las peticiones y obras que  se pueden hacer, » estamos contigo, sabes que te apoyamos, pero no nos falles, sigue trabajando y no abandones lo que te pedimos que nos pacientes nuestras calles», señalaro algunos vecinos.

El candidato aseguró que de ganar su gobierno seguirá dando continuidad a los proyectos  de la actual administración, por lo que el plan de trabajo se ampliará a más obras y mejoramiento de servicios para los chalquenses.

Gutiérrez Morales indicó que visitará cada una de las secciones y colonias del municipio para que en cada rincón del municipio se tengan los compromisos generados.

RELACIONADOS

Aprueba Legislatura iniciativa de Mónica Álvarez de prohibir condonación de impuestos en Edomex

Claudia Angeles

Delfina Gómez se reúne con alcaldes y diputados del Estado de México para conformar un gobierno de transformación

Claudia Angeles

Falta mucho en el tema del agua, pero se avanza en la captación del agua pluvial: Daniel Sibaja

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.