25.2 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Atención especial de asistencia Social para Chalco, Cocotitlán y Temamatla

Promoverá la mejora urbana, señala el candidato a la diputación local de la coalición Va por México

Chalco, Méx. 6 Mayo de 2021.  José Luis Aboytes Chavarría candidato a la diputación del distrito 1, Chalco , Cocotitlán, Temamatla recorre las comunidades de los tres municipios y escucha las peticiones de la población «nuestra mejor apuesta es a la sociedad, porque es a ella a la que nos debemos y en los hechos habremos de confirmar el trabajo y su confianza con la única intención de poder alcanzar una mejor calidad de vida que nos merecemos todos» 

El candidato aseguró que se requiere  unidad para alcanzar objetivos determinados, por ello refrenda  ser  un  gestor, para el bien social, por el bien común,  merecen vivir de manera digna.

Reconoció tener el  esfuerzo y la sed de progreso para su trabajo, luego de ser recibido en las comunidades  y agregó que de lograr el triunfo será la voz de los ciudadanos en el congreso estatal.

Aboytes Chavarría en el entusiasmo que se observa en su trabajo, por lo que agradeció el recibimiento para escuchar sus propuestas que con su voto habrá de refrendar en la Cámara de diputados mexiquense.

El candidato dijo que dentro de sus acciones de propuestas y trabajo se encuentran la de poder brindar respuestas a la mejora urbana, tales como electrificación, pavimentación, drenaje y agua y especial atención tendrá el poder realizar acciones que garanticen el patrimonio de la familia.

Aboytes Chavarría  señala que durante sus recorridos por las diferentes comunidades y municipios  ha logrado escuchar el sentir de la población y esas propuestas que le dan a contestar ver serán parte de su plan de trabajo y que impulsará elevar el nivel de vida de los habitantes de los municipios de la región de los volcanes.

RELACIONADOS

Gobernadora Delfina Gómez acompaña al Presidente Andrés Manuel López Obrador en supervisión de obras del tren “El Insurgente”

Claudia Angeles

Propone Delfina Gómez apoyo directo al campo: “Habrá también un programa de regularización agraria”

Claudia Angeles

Axapusco ofrece historia y tradición con los recorridos por sus exhaciendas pulqueras

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.