23.7 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Perredistas se unen al proyecto de Miguel Gutiérrez en Chalco

Chalco, Méx. 7 mayo 2021. Perredistas del municipio de Chalco se sumaron al proyecto político del candidato a la presidencia municipal Miguel Gutiérrez Morales por la coalición Juntos Haremos Historia.

Los líderes y representantes del Partido De la Revolución Democrática aseguraron que el instituto al que representan no los dejo participar en la contienda electoral debido a intereses de algunos por secuestrar a  la corriente política.

Ricardo Morales, líder de la organización perredista Fuerza Democrática Independiente, con más de 5 mil  chalquenses afiliados y Pedro Orlando Martínez Álvarez, Presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se manifestaron a favor del candidato.

Durante su intervención Pedro Orlando Martínez Álvarez, manifestó que decidieron apoyar el proyecto de Gutiérrez Morales porque coinciden con su ideología, trayectoria y el trabajo realizado por el alcalde con licencia  y están seguros de que el próximo 6 de junio obtendrán el triunfo.

Aseveró que en el  proceso interno del Sol Azteca, la organización fue rechazada por intereses y por actos de corrupción «fueron seleccionados candidatos de otras corrientes políticas disfrazados de amarillos que nunca han pertenecido a la izquierda y que están usurpando lugares, ellos representan la corrupción y la imposición y estamos en contra“.

Indicó, que  se adhieren al proyecto de Gutiérrez Morales, 18 consejeros municipales electos, 1 Consejero Estatal , 2 secretarios del CEMl  y más de 5 mil chalquenses afiliados a esta corriente política.

Por su parte el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Gutiérrez Morales resaltó la trayectoria, trabajo  y la lucha social de Ricardo Morales Salas y de Pedro Orlando Martínez, además reconoció que la fuerza que hoy se suma al Movimiento de Regeneración Nacional en Chalco, es una fuerza real que está representada por muchos liderazgos como: ex regidores, ex delegados, ex presidentes de comisariados ejidales y líderes de los barrios, pueblos, colonias y unidades habitacionales de Chalco.

Agradeció la confianza de los liderazgos al adherirse a este proyecto que no es de una sola persona, sino un de todo el pueblo para cerrar el paso al abuso de poder, a la corrupción y a quienes por años han saqueado al pueblo de Chalco y hoy pretenden regresar en una perversa alianza electoral.

RELACIONADOS

El salario rosa está en las mejores manos porque las mujeres lo hacen rendir y lo invierten siempre en sus familias: Alfredo del Mazo

Claudia Angeles

ENTREGA BURÓ PARLAMENTARIO RECONOCIMIENTO A ANA LILIA HERRERA

Claudia Angeles

IVETTE TOPETE CUMPLE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN BENEFICIO DE LOS AMECAMEQUENSES

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.