27.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

En el Estado de México hacen campaña sin renunciar o solicitar licencia a sus puestos públicos

Nezahualcóyotl, Méx.- No solo en la federación existen casos de servidores públicos que no quieren renunciar a sus puestos para contender en las elecciones del próximo domingo 6 de junio, en Nezahualcóyotl, Estado de México la servidora pública Marlem Morales Lucio, actualmente trabajadora en activo de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, contiende como candidata a Diputada Federal (suplente), por el distrito 29, por el partido Fuerza México.

Es habitual verla en los mítines de su campaña en días y horarios en los que la Universidad del gobierno estatal le sigue pagando por sus servicios, como el pasado 4 de abril, donde se le veía sonreír en el evento de inicio de su campaña.

Aún antes del arranque oficial ella ya estaba divulgado su imagen como candidata, como lo fueron los días 28 de enero, 4 de febrero y 8 de marzo de este año, al respecto circulan múltiples imágenes de ella en redes sociales y diversos medios de comunicación, evidencia en la que resulta innegable que en los horarios en los que se le paga como servidora de la Universidad ella esta en campaña.

Esto aun y cuando es sabido el llamado que ha hecho el presidente Andrés Manual López Obrador, a cumplir con la normatividad en materia electoral, donde insta a los servidores públicos a evitar el asistir a eventos proselitistas en horas y días hábiles.

Las autoridades universitarias tienen conocimiento de que la servidora pública Marlem Morales Lucio en sus horarios de labores se encuentra en actividades policitas y la fecha no existe pronunciamiento al respecto.

Si en campaña hace uso de privilegios para poder seguir cobrando quincenalmente del erario y estar haciendo proselitismo descaradamente para su diputación, que podemos esperar de quedar electa

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.