23.7 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Labriegos apoyan proyecto político de Miguel Gutiérrez Morales en Chalco

Chalco, Méx. 12 mayo del 2021.  Ejidatarios  del municipio de Chalco se sumaron al proyecto de gobierno del Candidato a la presidencia municipal por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Gutiérrez Morales.

Los labriegos aseguraron que  gracias a los programas que han de implementado en el gobierno local han mejorado las condiciones de vida y las tierras.

Los presidentes de once núcleos ejidales  se sumaron al proyecto de gobier del candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia para darle continuidad a la gestión, «sabe que tiene nuestro apoyo y respaldo para seguir trabajando  porque así ha Sido nadie había caminado no volteado a los ejidos ni las tierras agrícolas del municipio como usted  lo hizo» dijo Raúl Uribe del ejido de San Lucas Malinalco.

Gutiérrez Morales afirmó que su compromiso sigue siendo la producción del campo porque es fuente de alimentación, » mi compromiso es con el campo porque hay candidatos que dicen no existe ya el xpo en Chalco y están equivocados, hay más de tres mil personas que aún se dedican a trabajar las tierras que tiene el municipio y por eso les refrendó les refrendó mi palabra que seguirá el módulo (RAN) Registro Agrario Nacional y no tengan que ir a Toluca a arreglar sus papeles, también se comprará más maquinaria para ayudarlos con su labor, tractores, empacadora, rastrillos todo con lo que se deje de pagar como es la gasolina y gastos de los funcionarios, por ello es que les pido me brinden su confianza y voto el seis de junio».

Los labriegos señalaron que se suman al proyecto y que te se cumplan las promesas firmadas para tener en el territorio un con un campo productivo como lo fue hace más de tres décadas.

RELACIONADOS

Exigen a gobernador no usar salario Rosa para influir en elección de Atlautla: Morena

Claudia Angeles

Analizan iniciativa estatal para que IMEPI avise de incumplimiento en pirotecnia

Claudia Angeles

REALIZA ANTORCHA SEGUNDA JORNADA DE PRUEBAS COVID GRATUITAS

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.